domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Qué parte de no, no entiendes?

Qué cosas! Ando dando clases de ballet en una escuela de primaria y kinder, pero ya he tenido mis diferencias con uno de los profesores de la escuela y le tuve que poner un alto, ya que se estaba llevando muy pesado conmigo y hasta ese momento grosero, le pedí que dejara de dirigirme la palabra, lo hice principalmente por mi, no tengo la necesidad de desgastarme con ese tipejo.

Pasando a otro tema, soy resistencia desde mis primeros pasos y estuve muy metida en un movimiento, lo cual no es importante; el punto es que ahí conocí a alguien justo en la coyuntura electoral del PREP en el pasado julio. Cometí el error de meterme con él, ¿por qué error? porque lo mal interpretó todo mal :S ya me consideraba su novia, y así me llegó a presentar; hasta me pidió que nos fueramos a vivir juntos... Finalmente tuve que "terminar" con él, pues no había nada que terminar, y ahora resulta que mis motivos para "terminarlo" son "insuficientes y absurdos". Pero eso no es todo! ahora resulta que quiere que platiquemos para solucionar nuestras diferencias, porque no debemos permitir que lo nuestro muera así de fácil ¿cómo? en realidad no existió un "nosotros" como ta, como sea el pobre tiene serios problemas.

Y yo me despido con esta rolita :D


3 comentarios:

  1. Tsss... shale, y supongo que ya intentaste decirle que nunca hubo un "nosotros"... mientras no terminen juntos en plan "el feliz y tu amarrada en el closet" todo bien.

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  2. así debe ser ex vecina respeto ante todo

    ResponderEliminar
  3. Kam0 no me eches la sal caray... insiste en que salgamos a pesar de que hasta le he contestado de mala manera...

    Sr. Lagarto, todo se bSa en el respeto y el sexo, principalmente en el sexo, digo RESPETO! Si, eso...

    ResponderEliminar