lunes, 13 de febrero de 2012

Pasa

Comencé a tomar clases de francés para volver a poner en forma a mi dominio de él... Así que me inscribí al centro de idiomas de la UNAM (uy! no mames, que pinche importante no?), el punto es que como estudiante de nuevo ingreso debo sacar mi credencial nueva, el tarjetón para que pueda acceder con carro, etc...

Mientras estaba formada en la fila, todos los que estábamos más cerca los unos de los otros empezamos a echar desmadre (que raro en una fila de más de dos horas de espera). Entre las personas ahí presentes estaba un abogado, tres niñas de preparatoria y una secretaria ejecutiva. Platicamos y eso, y el abogado me invitó a salir una vez que estábamos solos.

No sé si aceptar o no... la verdad es que me da un poco de miedo aventurarme ahorita con esos temas, por ahora pasaré el 14 de febrero (cosa en realidad que nunca he festejado en realidad) con mi familia ya que mi abuela paterna cumple años ese día!

Y hoy los dejo con ésta canción de CocoRosie


No hay comentarios:

Publicar un comentario