sábado, 7 de enero de 2012

Tras varios tequilas...

Llegué a mi casa a las 6:30 ó 7 am, después de irme a emborrachar... Mi madre no tuvo decencia con mi estado y me despertó a las 10 am D: en fin... 

Fui a casa de un amigo a que me cuidara, lo hizo bastante bien, pero me encontré a su hermano que fue por el roomie de mi amigo y fue algo incómodo para mí, por qué? bueno pues es "amigo" mio también, y el hermano menor de ellos tres también es mi amigo, de hecho fue por él que los conocí... Y eso hace las cosas raras desde mi punto de vista.

Mi afán de emborracharme sólo tenía un único propósito, pasar mis penas, y es que aunque he descubierto que tengo amigos que me apoyan, pues no es lo mismo ya que la mayoría no anda en el DF, andan de vacaciones, y prácticamente me quedan dos opciones hasta mañana domingo que ya saldremos todos... La primera Hermes, pero él es amigo de mi ex, lo cual hace que lo descarte sin meditarlo un poco (y sé que puede leer mis post, pero al menos los detalles no los conocerá) y Leo, un amigo de Hermes, pero el hermano menor del amigo con el que fui a emborracharme... Y es que no me quedé desahogando todo con Leo, porque me sale con cosas bíblicas (recuerden que no soy religiosa)  y también me dice que uno decide estar depresivo porque le gusta, pero a veces el dolor no se puede evitar aunque lo intentes.

Bueno, fui a casa de mi amigo y me puse a platicar con él sobre mi situación, etc, etc... cómo me sentía, ya saben, todas esas cosas que uno platica cuando tiene penas de amores fallidos, y en especial tiene alcohol corriendo por sus venas. Después de calmarme y recuperarme nuevamente iba camino a mi casa cuando un primo andaba en México y pues me habló para ver si andaba de fiesta, o si quería ir a una... De inmediato dije que si, terminé emborrachándome más, y afortunadamente éste primo se quedó en casa de un amigo suyo que vive "relativamente" cerca de donde vivo, así que al ver el "knock out" que me puse con tanto alcohol me trajo a mi casa, metió mi camioneta y se fue a casa de su amigo... 

Sé que el embriagarse hasta un punto donde eres inconsciente de ti mismo no es la mejor opción, pero de alguna manera necesitaba desahogarme, mi mejor amiga lejos, muy lejos, mis amigos pues en sus vidas también y algunos fuera de la ciudad, y pues otros, otros amigos de mis ex.

Y mientras estaba ahí tirada en la sala del amigo de mi primo sin deseos de moverme y platicando, llorando y siendo abrazada, me paré y me puse a "vomitar" (no vomitar lo que había bebido en toda la noche) TODO eso que traía dentro de mi, porque no era una elección para mí en ese momento, era una simple necesidad de mi alma para renovarse, y mientras mi primo y su amigo sostenían cuidadosamente mi cuerpo tambaleante y decadente, decadente porque buscaba la salida más fácil para pasar el dolor sin mucha consciencia de él; recitaba, cantaba y lloraba.

Me quedé quieta un momento, volteé bruscamente a ellos, a consciencia de que me arriesgaba a torcerme un tobillo por los tacones que llevaba puestos, los miré y dije: "Lo que los hombres tienen que aguantarle a una mujer sólo para poderla llevar a la cama" en eso vi a mi primo y le dije: "bueno, tú eres mi primo y por ese parentesco me debes cuidar, pero Diego no..." vi al amigo de mi primo (Diego) y le dije: "no te hagas, cada que puedes me abrazas e intentas ir 'un poco más allá' o miento?", se puso rojo y ya no quiso ver a la cara a mi primo el resto de la noche (hasta donde recuerdo).

Y como yo no soy como cualquiera, mis penas las sufro al son arrabalero de un buen tango, sé que a veces puede llegar a ser un poco exagerado para mi sufrir, pero aquí les dejo la mejor canción que me pueda acompañar... Al ritmo de la milonga dice así... (la letra de la canción la puse abajo).



HOJA SECA
(Roque Carbajo)

Tan lejos de ti 
me voy a morir,
tan lejos de ti
no quiero vivir.

Entré a esta taberna
tan llena de cosas
queriendo olvidar,
pero ni las copas
señor tabernero
me hacen olvidar.

Me salgo a la calle
buscando un consuelo
buscando un amor,
pero es imposible
mi fe es hoja seca
que mató el dolor.

No quiero buscarla
ni espero que lo hagas
si ya para qué,
se acabó el romance
mataste mi vida,
se acabó el amor.

Si acaso mis ojos
llenos de tristeza
pudieran llorar,
pero es que en la vida
yo nunca he llorado
por ningún amor.

Ya que es imposible
dejar de quererla,
señor tabernero
sírvame otra copa
que quiero olvidar.

No quiero buscarla
ni espero que lo hagas
si ya para qué,
se acabó el romance
mataste mi vida,
se acabó el amor.

Si acaso mis ojos
llenos de tristeza
pudieran llorar,
pero es que en la vida
yo nunca he llorado
por ningún amor.

Ya que es imposible
dejar de quererla,
señor tabernero
sírvame otra copa
que quiero olvidar.

Ya que es imposible
dejar de quererla,
señor tabernero
sírvame otra copa
que quiero olvidar.

4 comentarios:

  1. Oiga! no siempre hay interés sexual cuando alguien se porta chido con una vieja... a menos que esté bien sabrosa y borracha jajajaja
    Damn! yo no me voy a poner ebrio hasta mi cumpleaños, pero va a ser una de esas borracheras mortales, que amaneces vomitado y no sabes si es tuyo o de alguien más, o una mezcla de los dos. U_U

    ResponderEliminar
  2. Maldito Desgraciado.- déjeme decirle, que a mi experiencia aunque no esté ebria me tiran la onda a ver si pega... Pero ebria es posible que acepte (uy si! habla la muy cotizada no? xD)

    yo nunca he vomitado por borracha xD hahaha, pero deberías invitarme a tu cumple!!! (aunque no creo que pueda ir ya que según yo vivimos un poco lejos xD)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. ya bebiste ya te desaogaste , ahora trata de dar vuelta la pagina para que no te duela , saludos exvecina

    ResponderEliminar
  4. sr. LAGARTO.- habla la experiencia vdd ex vecino??? bss!

    ResponderEliminar