lunes, 23 de enero de 2012

Proyecto personal

Pues digamos que tengo un proyecto entre manos, el hermano mayor de Leo (el que creo que me gusta chido...) no es muy brillante en las cuestiones de arte, pero ahora que le he mencionado que me acompañe pss si va y todo, eso está padre :3 soy su mentora n.___n que emoción!!!

Ayer fuimos a ver una exposición en el MUNAL, una era sobre M. C. Escher, otra de Picasso, los amo a los dos! y soy fan de Escher. Después de la exposición comimos y lo enseñé a catar vino n.___n que emoción, es genial poder transmitir tus conocimientos a alguien más.

Ya tengo mejor ánimo después de todo :) me estoy sintiendo bien de nuevo y eso me gusta mucho, de aquí hacia adelante :P y a esperar cómo me lleva la vida. Por cierto! voy a iluminar en uno de los teatros para danza más importantes de México, estoy tan emocionada por eso :D

Bueno, ya me voy... tengo mucho trabajo por hacer hoy xD un bso!

2 comentarios:

  1. Que buena onda que te sientas mejor... y que ilumines ese escenario! debe ser de lujo poner a la practica parte de tus conocimientos :D

    ahora, respecto a enseñarle a tu pareja (o prospecto :P)... es mi opinion que incluso mejor que eso seria aprender juntos :)

    tk care kid ;)

    ResponderEliminar
  2. no es prospecto, no es pareja, es amigo U.___U aunque si me gusta, pero el hueco que tú amigo dejó en mi es GRANDE!!!

    Por cierto! debes ir!!! serán sólo 12 minutos :( pero es un escenario importante!!! :D

    bss

    ResponderEliminar