domingo, 25 de septiembre de 2011

Increilble

Querido lector, como leyó en mi post anterior he comenzado con mi tesis, bien pues para el tema que he elegido necesito de algunos conceptos y teorías de psicología, en especial del desarrollo humano dentro de un entorno... Bien pues resulta que buscando información en "caracterología" pregunte en varias bibliotecas y librerías por un libro en específico, y todos lo tenían pero nadie lo tenía, osea... Cómo es posible eso??? si, en los catálogos electrónicos lo tienen, pero en existencia no! y eso no es todo!!! lo peor es que no lo pueden conseguir! ni en inglés por lo menos (lengua original del libro) no me importa pagarlo! lo necesitaré!!! pues no! no "podían" (no querían los muy huevones...) tuve que ir desde Cuautitlán Izcalli hasta CU!!!!! (osea desde la salida a Querétaro hasta la salida a Cuernavaca casi!!!) un viaje de al menos dos horas y media con todo u suburbano.

Logré dar con el mentado libro en la biblioteca central de la UNAM, y sólo tienen una copia! y para mi desgracia tuve que compartir mi tiempo de investigación con un chavito que estudia psicología en la UAM Y.___Y

Afortunadamente logré sacar la información que necesitaba en ese momento y regresé a mi casa super cansada y con mucha hambre, y es que me desacostumbré a comer como cualquier otro universitario T.___T un vil sándwich de jamón y queso en pan de caja blanco... En realidad, ni en el CNA comía tan mal, pero en CU era lo único que podía conseguir de comer que no me quitara tiempo de investigación y que no necesitara ser comido sentado en una mesa como un ser humano normal.

Debo admitir que mi tema de tesis me hace pasar unas aventuras bastante graciosas (no en su momento), creo que ésta elaboración de tesis será un proceso muy interesante... jejeje.

Bss

2 comentarios:

  1. Suena como una aventura bastante... interesante xD

    Animo, acabando la tesis seras LIBRE!1!!

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar