domingo, 14 de agosto de 2011

Sucede

Alguna vez se han sentado frente a la computadora con muchas ganas de escribir algo pero no tienen ni idea sobre qué? Pues a mi me pasa TODO el tiempo, por eso casi no escribo desde que me gradué, bueno por eso y algunas veces por flojera. Normalmente hablo de lo que me sucede o posteo algún video tonto sobre delfines calenturientos o muñecas de plástico que se hacen pasar por hadas; aunque en los comienzos del blog buscaba publicar datos curiosos con los que me encontrara... sin embargo por la carrera no me daba tiempo de sentarme a buscar en google, y siendo sincera mi ingenio no me da para teclear algo y encontrar información inútil para la vida y altamente interesante.

Lo anterior lo estoy diciendo porque ayer fue 13 de agosto, día en que debí haber publicado el premio anual que doy "La mordida del año", he elegido este día en específico ya que es el día en que se festeja el natalicio de Alfred Hitchcock, el padre del supenso y el thriller psicológico!!! En fin a un día de retraso me siento sumamente avergonzada, pero entiendan que me encuentro en un estado de depresión y no por haberme graduado como el Maldito Desgraciado, sino porque he tenido algunos problemas con mi maridito y eso me tiene muy distraída de hecho hoy que escuché en la radio que es 14 de agosto me asusté y pensé "YA VALIÓ MADRES!!!" Aunque finalmente es mi blog y puedo modificar la fecha de mi premio cuando quiera n.___n

Asi que les presento "La mordida del año" edición 2011





Y los poseedores de este bello reconocimiento son:

  • Hermes, por su perseverancia en mantener con un suspiro cada mes su blog XD

  • DESTROYER!!! a pues por hacerme reir con sus pingüiaventuras amargadas :P

  • Adicction, ya que sus imágenes me encantan (la mayoría...) además de ser paisano

  • LAGARTO, por el regreso del año a la blogósfera

  • Javier Contreras, por sus textos y ser uno de mis maestros más queridos de la carrera

  • XHABYRA, por el ingenio de sus xhabujos n.___n

  • Kam0, por ser el culichi más divertido de la red :P

  • Maldito Dergraciado, por hacer honor a su nombre :)

Sé que el año pasado les prometí un post sobre Hitchcock, pero entiendan que estaba terminando la licenciatura... al rato que regrese del MUAC o mañana lo publico C:

Bss a todos!!!

7 comentarios:

  1. CULICHI MAS ORIGINAL DE LA RED???!1!!

    Definitivamente no vi venir eso!1!!

    Pinche dia feliz... MUCHAS GRACIAS!1!!

    ResponderEliminar
  2. gracias prima!!!... es un honor!!!!... y ya mero salgo de vacas de la uni... ahora si ese cafecillo!!!....

    ResponderEliminar
  3. Escribir es sencillo muy sencillo, lo dificíl es llenar tus propias espectativas cuando lo haces pero ntp yo escribo cada mil años y eso que em creo muy capaz y que mi ego y sovervia son algo altos........ pero pues recuerda no tenes que ser la mas talentosa puedes hacerle como el premio nobel de literatura DON Mario... es escribe todo los dias por diciplina lo hace constantemente y esa constancia(creo que eso no se escribe asi XD) le dio un premio nobel...... ammmm confieso que ami nada me gusta, pero me has sacado mas de una sonrisa con lo que escribes vale saludos Marie.

    ResponderEliminar
  4. CHarros, hace mucho que no venia por aca, como ha cambiado todo jeje.

    Prima!!! como va mi bailarina estrella? yo aca desoxidandome, ya volvi a danza y apenas y puedo alcanzar a tocarme los tobillos sin doblar las rodillas jajaja.

    Oye que onda con tu primo, ya no me permito llamarlo de otro modo pero tu y yo seguiremos siendo primas por siempre, pero es que me impacto su noticia.

    PD: ash con el hada.

    ResponderEliminar
  5. Luis.- por algo soy tu amiga XD hehehe

    Prima.- pss a mi ni me lo contó él, me enteré por FB :O hahaha pero pss entre las escuelas y el trabajo no hemos podido platicar :) y claro que seguiremos siendo primas!!! C:

    ResponderEliminar
  6. Se puede decir que asimilaste mejor que yo eso de la graduación, yo no ando tan en el pozo como hace varias semanas pero ya no me agüito, total, he decidido vivir de mis rentas jajaja. A mi la neta tiempo tengo de sobra, pero lo ocupo en ver documentales y en leer, damn! bien pinche ñoño se lee eso D:
    Intenta piratearte ideas si ya no sabes qué contar jajaja, también es válido ¿no? 8-)
    Gracias por la mordida! XD y disculpa que venga por acá hasta ahorita, mi ocupada vida de ocio no me lo permitía...

    ResponderEliminar