jueves, 11 de agosto de 2011

Pos quesque zi etzisten las HADAZzZzZ!!! o.O?

Pues resulta que en Guadalajara un joven no mayor de 28 años atrapó un hada mientras juntaba guayabas para arrojarlas a sus con el fin de... pues de que más? de chingar! molestar. El jovenzuelo chacalón dice que mientras llenaba sus bolsitas de Rosita Fresita con guayabas vio un "destellito como el de un vidrio, así chiquitito" y al voltear atrapó el destello entre sus dotados dedos de achicalador de mariguana, al abrir la mano se encontró cara a cara con un hada, en ese instante gritó como nena, la llevó a su casa, tan delicadas manos al transporta esa pequeña maravilla de el mundo fantástico el muy pendejo poco dotado intelectualmente le rompió un pie; dice que su familia y nadie más "algunos" vecinos la vieron todavía con vida... 

Pero bueno ya no les digo nada, no vaya a ser que me digan mentirosa, difamadora, oportunista y busca fama y mejor les dejo el video del reportaje :P


5 comentarios:

  1. yo tambien una vez me encontre a una hada... Me estaba comiendo un pastel asi con mi familia y antes de pegarle la mordida a mi rebanada vi que habia algo raro, se trataba de la hada adentro, pero como que hizo un hechizo para volverse dura o algo asi porque estaba dura dura y no se movia, asi que la deje en el piso y a la mañana siguiente no estaba...
    Tal vez debi ponerla en un frasco con "morfol" xD

    ResponderEliminar
  2. A veces se me figura que vivo en el siglo XIX.. pero con internetsss.
    Chale, le voy a poner un cuerno a mi perra y decir que es un unicornio que me encontré cuando andaba comiendo higos U_U

    ResponderEliminar
  3. Kam0.- ya ves!!! eso te pasa por no ser tan culto y pensar antes en el "morfol"

    Maldito Desgraciado.- no, todo mundo sabe que a los unicornios no les gustan los higos, mejor di que estabas cazando duendes eso esmas creible n___n

    ResponderEliminar
  4. Maldito Desgraciado: no te recomiendo tener algo que ver con unicornios... a pesar de lo que se dice no tienen nada de lindos... Realmente son como rinocerontes, pero MAS RAPIDOS!1!!

    ResponderEliminar