viernes, 5 de agosto de 2011

el primer post del blog con otro nombre n_n

Bueno, éste post será por festejos... el primero, el pasado 17 de julio fue mi aniversario nuvero XXII y como regalo de cumpleaños un estúpido motociclista (uno de vdd no como el que vimos por la casa de Armas..., ésto sólo corresponde a quienes estuvieron conmigo ese día XD) de unos 18 años, casi muere bajo las llantas de mi camioneta U___U lo que pasó fue que bajé la velocidad puse mi direccional derecha (iba a dar vuelta a la derecha) y justo al momento de dar la vuelta aparece el estúpido escuincle por querer ganarme el paso y casi queda bajo mis llantas, de no ser porque alcancé a frenar; se me quedó viendo y me gritó "fíjate pendeja" o.O, entonces saqué mi super poder del FUAAAAAAAA!!!!!!!!!! y le grité "aprende a conducir y ponte un casco chiquillo!!!" lo sé, no soy muy grande, pero hay algo de lo que si puedo presumir y es que desde los 13 años sé manejar y lo he hecho en autopistas, carreteras pequeñas, pueblos ciudades, lloviendo, de noche, etc... y nunca he chocado, aunque mi mamá insiste en que chocaré cada que tomo el volante y va frenando y acelerando imaginariamente cuando va de mi copiloto y gritandome como si fuéramos jugando lotería, "frena!" "el alto!" "fíjate!" "no lo rebases!" "tú siempre deja pasar a los de las combis (transporte público en estos lares del planeta) porque son unos ANIMALES que no saben leer ni escribir" "APAGA LA MÚSICA y fijate en el camino!" ¿apaga la música?!!! es es inhumano!!! no soporto manejar sin música! y menos con alguno de mis padres a mi lado!!!, En fin... Al llegar a casa les conté a mis papás y lo único que dijeron fue "¿estás bien? ¿el muchacho está bien? por eso siempre te decimos que tengas cuidado de ellos porque no respetan y creen que no les pasa nada" y me quedé O___O devuelvanme a mis papás alienígenas del maaaaaal.

Por otro lado, mi blog cumple 3 años, ¿cuándo? no tengo ni idea, pero se que fue a finales de julio... o ¿principios de agosto? ni se! solo sé que es poco después de mi cumpleaños...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora me toca felicitar a Hermes porque ha entrado a la carrera que quería en la escuela que quería y me siento muy orgullosa de mi amigo C:

Bueno, ya lo había felicitado por FB, msn y en persona, pero me faltó por aquí n___n asi que por eso lo estoy felicitando, por eso y porque quería presumirlo XD

Recuerda mi queridísimo lo que hemos platicado, no dejes que te apantallen y por algo estás ahí, ahorita todos están en plan mamón preusmiendo sus conocimientos, si fueran tan chingones como lo aparentan entonces ¿para qué están estudiando la carrera? y sientete orgulloso por ser de los 400 de 3000 que aplicaron el examen a tu carrera y lograron entrar, sabes que siempre estaré aquí para lo que me necesites (bueno menos para ayudarte con tu tarea :S) 

Te quiero mucho y de aquí para arriba Hermes :)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mi mejor amiga cumple 22 años hoy y también quiero hacer mencion de ella aunque se que ella no lo leera, pero igual es mi blog, mi post, mi mejor amiga y mis ganas de presumirselas XD así que haré lo que se me de la gana C: me encuentro muy orgullosa de ser amiga de una chica como ella y que además ella me considere también su mejor amiga =D Tes te quiero muchísimo y te extraño, espero poder ir pronto a GDL a visitarte!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Creo que es todo por el momento,  así que ya me voy... un saludo a todos y un bso!!!

6 comentarios:

  1. jajajaja que cosas prima!!! :s... oyeee nos debemos un cafè jejeje... ya mero salgo de vacaciones de la uni y andaré menos apretao 3 semanotas... hay q aprovechar!!!...

    felicidades de nuevo por todo!!!... saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. podrias verificar en que fecha escribiste la primer entrada, ese es el dia que oficialmente nace un blog, no el dia que se registra el nombre, yo cumplo igual 3 años el proximo 30 de agosto, en el 2008 ese dia fue el que publique algo por primera vez en un blog,... aunque tenia ya un par de dias de haber sacado la direccion xhabyra.blogspot.com

    por eso siempre he recuperado mis entradas anteriores, ya las he borrado por completo en un par de ocasiones para empezar de nuevo.

    pero siempre caigo en que es bueno dejar constancia de todo lo que se ha venido haciendo y desarrollando y asi poder ver los cambios que pasa el autor de cada blog.

    xhaludos doña marijota

    ResponderEliminar
  3. Tambien me pasa exactamente lo mismo cuando manejo... me estresa demasiado ir con algun de mis padres y no puedo ir sin musica porque entonces se pondrian paranoicos o algo asi, respecto al motociclista... no se supone que no se debe revasar por la derecha??? pero bueno, suerte que no paso a mayores.

    Mi blog tambien cumplio 3 años... no se cuando pero creo que ya lo hizo xD

    Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  4. yo hace poco cumpli 3 años con el mio aunque enrealidad son como 5 , saludos ex vecina

    ResponderEliminar
  5. DESTROYER!!!.- claro que si primo!!! tú me dices y nos ponemos de acuerdo n___n

    El Xhabyra.- pss si, eso sería una buena opción, pero le cuento un secreto??? me da HARTA flojera XD

    Kam0.- claro que no se debe rebasar por la derecha, pero en el Estado de México no te hacen examen de conducir ni práctico ni escrito cuando sacas tu licencia :S así que en pocas palabras la mayoría manejan a lo WEY!!!

    LAGARTO.- exvecino! si no mal recuerdo 4 no? ah que tiempos! creo que somos los únicos a parte de la diabla de esos ayeres que aún seguimos el contacto XD hahaha

    ResponderEliminar
  6. solo dire... Felicidades a todos. Buena vibra O_-

    ResponderEliminar