martes, 12 de julio de 2011

Anuncio oficial n_n

Pues me gradué el pasado 2 de julio del 2011 (que quede bien registrado!), y la verdad es que a mi no me pasó como al buen del Maldito Desgraciado, no estoy deprimida, ni he dejado de dormir cosa que agradezco muchísimo, porque como saben muchos de los fieles lectores desde los comienzos de éste bló sufro de insomnio y sonambulismo muy cabrón... :S

En la ceremonia de graduación todo estuvo hasta la madre de aburrido!!! En cambio en la última función que dimos como estudiantes, mis compañeras y yo bailamos y al final me eché un choro mareador para ellas y para todo el público, obvio todas chillamos una vez que cerraron el telón... (jejeje, pero eso ya no les tocó verlo XD).

Mmm, qué más tenía que decir??? Dejen que me acuerde... ah si! éste es el choro mareador!

"Un 20 de Junio hace 4 años nos vimos por primera vez, desde entonces hemos sido inseparables, en las buenas y en las malas. Fuimos 5 las que logramos ingresar y a nosotras se nos unió una más, quien por motivos de salud tuvo que recursar con nosotras.

Hemos vivido experiencias tanto alegres como tristes juntas y compartimos lágrimas y risas. A pesar de las diferencias que nos distinguen a cada una de nosotras hemos sido hermanas y por ende hemos crecido juntas.

Todas conocemos el esfuerzo y sacrificio que esta carrera implica, puesto que hemos dejado a lo largo de éstos 4 años risas, sudor, lágrimas y sangre que quedarán impregnadas en los pasillos y salones de ésta institución. Sé que todas recordaremos las barras frías en invierno y el dulce sonido de los pianos durante las clases, los disgustos en los ensayos y la sensación de satisfacción después de cada función que hemos dado dentro de la licenciatura.

Lo efímero del fenómeno danzario (chiste local), es lo que nos impulsa a continuar esforzándonos y a disfrutar cada segundo que transcurre en un escenario o salón de clases, es lo que nos hace sentir vivos y que hace tan hermosa ésta profesión.

Hoy somos 4 las que nos graduamos, pero recordaremos con amor a quienes decidieron continuar su camino por otros rumbos.

Quiero agradecerle a mi familia y amigos por apoyarnos todo este tiempo, a mis maestros que dedicaron mucho tiempo y un gran esfuerzo para lograr de nosotras unas mejores personas.

Sólo me queda decirles que los quiero mucho a todos y chicas las amo!"

Y bueno aquí dejo también algunas fotillos de esa misma función n.n y cuando Armas me role el video que tomó lo subo!!! C:






"Olokum"
Coreografía: Rodolfo Hechavarría
Música: Javier Sandoval

Iluminación: Ivonne Ortiz

Vestuario: Raúl Palomino
Intérpretes: Sandra Arcos*, Atyare Franco*, Claudia Galicia* y Mary Vargas*

Fotografías de Oscar Sosa

*egresadas de la licenciatura en Danza Clásica con línea de trabajo de Docente Generación 2007-2011

Y ahora un anuncio oficial, éste blog próximamente dejará de llamarse "pasatiempos y locuras de una estudiante?!!!" y pasará a llamarse "Diario de una tesis sin tema...", por lo que si no encuentran mi bló mio de mi con el antiguo nombre no se asusten!!! es que ya no soy estudiante XD jejeje...

Bss!!!

12 comentarios:

  1. ...y tu cuando te presentas ante la sociedad bloguera de mi blog?

    ResponderEliminar
  2. felicidades ex vecina, eso de la graduacion siempre es de lagrima remi apoco no jajaja

    ResponderEliminar
  3. Addiction.- jajaja pss cuando quieras adicto!!!tú dime a donde y yo te mando algo :P

    LAGARTO.- cómo que ex vecina sr. Lagarto??? D: sep! dan hartas ganas de chillar XD

    ResponderEliminar
  4. si señorita me case y ya no vivo en izcalli como ve , y si esos momentos son bien lagrimosos jajaj

    ResponderEliminar
  5. yo ya casi me graduo... solo un semestre y listo, aparentemente sera uno muy relajado.

    Espero el video... Saludos!1!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los créditos de las fotografías. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Kam0.- a pss mucha suerte!

    Oscar.- tienes cuenta de google!!! XD

    ResponderEliminar
  8. woooow me gusto mucho el choro, felicidades; se me hace curioso como a partir de tu blog pase de leer como te transformaste de una estudiante a una profesional... muchas felicidades y buena vibra para todo lo que te espera adelante.
    Recuerda que siempre es lindo saber de ti.

    ResponderEliminar
  9. pus felicidades prima... me hubiera gustao acompañarte pero ahhhhhhhh ya sabes... :s...

    jaja me creerás q alguna vez pasó por mi mente q ibas a hacer con el nombre de tu blog cuando salieras de estudiar... creo q nunca te dije jajaja

    cuidese!!!

    ResponderEliminar
  10. recuerda que nunca dejas de aprender :D.... y estuvo deluxe tu baile!!! be happy! :D

    ResponderEliminar
  11. -OZ- .- ya te espero que me avises de la tuya!!!

    DESTROYER!!!.- hahaha, pss obvio no podía dejarlo tal como estaba :P

    Hermes.- yo lo se! pero ya no soy estudiante oficialmente... además obvio que estuvo de lux la coreo! bailamos nosotras XD

    ResponderEliminar
  12. WOW eso de las graduaciones es muy cool y lagrimoso :)

    A mi aún me falta mucho por camino (( la mitad pero me gusta ser dramática ))

    Mucho éxito con la tesis (( mínimo que llegue pronto el tema a tu cabeza jaja ))

    Muy chilas fotos Saludos!!

    ResponderEliminar